Breaking

jueves, 1 de junio de 2017

Descargar Wifislax64-1.1-final gratis 2018 ¡¡¡Wifi gratis!!!

wifi gratis !!!

NOTA: En este blog vas a encontrar todos los vídeos tutoriales necesario para descifrar una claves wifi, ademas de todas las versiones de WifiSalx, y la única app para hackear wifi android que funciona. Descargar Wifislax64-1.1-final gratis.

hack wifi, wifi hacker, hacker wifi, wifi cracker, hacking wifi, hack wifi android, free wifi password, crack wifi. 
Wifi gratis !!!- Descargar Wifislax 64 bits
wifislax 64 bits programa para descifrar claves wifi




El Internet se ha convertido en un vicio en nuestras vidas, y el no tener esta herramienta , ya sea porque no lo podemos pagar o otras razones,  no hace buscar otras opciones de conectarnos a la red, una opción que utilizan muchos es  " rompe claves wifi", a lo que se refieres es a obtener  contraseñas wifi de algún vecino.

¿Pero como podemos descifrar claves wifi?, existen varios programas con los que podemos "rompe claves wifi". En los dispositivos móviles "wifislax android" - cabe decirle que WifiSlax no existe para móviles,  pero les dejaré debajo un vídeo tutorial en el que uso una aplicación que funciona en algunas redes Wifi. 

Ahora le presento al famoso WifiSlax para PC, he prbado bastante este programa, la Wifislax 4.9, wifislax 4.10, wifislax 4.11, wifislax 4.12, y la última versión que es  wifislax 64 bits. Les dejaré un link para descargar wifislax de todas las versiones.

Nota: Todas la versiones desde la 4.12 para abajo están en 32 Bits 
Recomiendo la versión wifislax 4.12,  si su PC o Laptop no soporta 64 bits. Descargar Wifislax64-1.1-final gratis.

wifislax 64 bits como su nombre lo indica está basada en 64 bits, como dijeron en la presentación de wifislax 4.12 , ya se han pasado a los 64 bits , para las tareas esto no es ni una mejora ni un empeoramiento , las mejoras son para mejor aprovechamiento del hardware y mejores funcionalidades.



Recuerden que wifislax 64 bits y todas las anteriores versiones son como un sistemas operativo, no puede instalarla en un Windows como programa normal, para usar WifiSlax se necesita una USB, o un programas como VirtualBox donde podemos correr virtualmente un sistema operativo.

Aquí vas a prender como hacer todos esos pasos -Vídeos Tutoriales de como correr WifiSlax.

Para descargar wifislax 64 bits solo tendrá que hacer click en el enlace y ver la publicidad de LinksBuck por 5 segundos - Luego click en PASAR PUBLICIDAD. Y se abrirá otra publicidad de Adfly- verla por 5 segundos más- luego en SALTAR PUBLICIDAD, y listo lo llevará a MEGA.

A continuación les de un vídeo tutorial de la única app para hackear wifi android que funcionan realmente.



Solo tienen que pasar las 2 publicidad que tiene un de LinkBucks y la otra de Adfly, y listo lo llevará a la PlayStore.

hack wifi, wifi hacker, hacker wifi, wifi cracker, hacking wifi, hack wifi android, free wifi password, crack wifi. 

Gracias, favor compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario