Breaking

lunes, 11 de diciembre de 2017

Invertir Bitcoins es más probechoso que perder su tiempo tratando de ganar gratis en empresas fraudulentas

Invertir Bitcoins en empresas legalizada


Tratar de Ganar bitcoins gratis es un poco tedioso, además de que mayor parte somos engañados, por ejemplo yo: 



Estaba trabajando con la empresa SierraHash la cual hace varios días cayó, inclusive todavía tengo post sobre Ella aquí en mi blog, pues les digo que gracias a Dios no perdí en esa empresa, de hecho le doy las gracias, porque fue la única que le gané una cierta cantidad.

Mi intensión con estas palabras es: que siempre vamos a estar en duda cuando tratamos de Ganar bitcoins gratis con empresas que no son cualificadas.


Por esa razón:

Yo he decidido Invertir mis Bitcoins en empresas como Trunbit que es una empresa legal y nos permite obtener el 25% diario de nuestra inversión, osea que en 4 Días tendremos nuestra inversión recuperada, y el 5to día será de ganancia.

Esta empresa nos ofrece una buena oportunidad de crecer nuestros Bitcoins:

Ejemplos.

Mínima inversión:

100k satoshis:
Ganancias diarias:    25k Satashi
En 4 Días:                  100k Satahi
5to Día:                         125k satohi

Y esto lo podemos re invertir.

                        Registrarse Ahora

1M
Ganancias diarias:    250k Satoshi.
En 4 Días:                  1,000,000 Satoshi.
5to Día:                       1,250,000 Satoshi.


Lo cual es genial.

Pero también está el programa de referidos 5%:

Si 1 referidos invierte 150k satoshi tu recibirá inmediatamente 7500 satoshi en tu balance.

Registrarse Ahora




Prueba de pago





Lamentablemente las empresas cayeron, pero les dejo otra opción:

Como ganar bitcoins gratis desde el móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario