Breaking

jueves, 1 de junio de 2017

Como usar wifislax 2018 (tutorial)

claves wifi

Ya he dicho en otras parte de este Blog que WifiSlax no es programa común, no vamos poder instalarla como cualquier programa, por razón de que es una distribución de Linux, y es un sistema operativo normal.
Instalar wifislax 4.12 en usb; bootear wifislax 4.11 desde usb; wifislax 4.12 usb; usb booteable; instalar wifislax 4.10 en usb; descargar wifislax usb.



Como usar wifislax ? bueno hay varias formas: vamos a poder Bootearla con una USB; podemos  instalarla en una partición del Disco duro; y podemos correrla con VirtualBox o VMware. Ejemplo yo, mi forma preferida de usarla es Booteandola con una USB, es la más simple, sin complicaciones.


En esta parte vamos a ver una serie de wifislax tutorial de como vamos a poder como usar wifislax, recordar que todos los pasos van hacer los mismo para cada versión de WifiSlax, pero ojo: en cuanto a la versión 64 bits y los programas VirtualBox y VMwares hay que tener en cuenta que no es 32 bits sino 64 bits.

Los términos: Instalar wifislax 4.12 en usb; bootear wifislax 4.11 desde usb; wifislax 4.12 usb; usb booteable; instalar wifislax 4.10 en usb; descargar wifislax usb - significan todos los mismo:

Lo primero es descargar la última versión de WifiSlax, en el siguiente enlace la podrán descargar.

wifislax tutorial
A continuación les presento una serie de vídeos los cuales lo van ayudar aprender a usar  este programa desde el principio, ya sea booteandola, como correrla con VirtualBox, y claro Descifrar claves Wifi.


Después de descargado vamos a ver como vamos a poder usarla:

1- Vamos a bootearla con una USB.
Para esto vamos a necesitar una memoria USB que por lo menos tenga de capacidad 4GB. También vamos a necesitar unos de los siguiente programas para quemar la imagen.

WIFISLAX


Lamentablemente me eliminaron mi canal de Youtube, aquí les dejo unos de los vídeo, pero voy a ver si subo todos los anteriores nuevamente, para que así lo puedan ver.

 El ataque más brutal - tumabándole el Internet a la victima (Linset)


 Como descifrar claves Wifi con la mejor versión del linset
Espero que le aya gustado o servido, no te olvides de compartir para que otros se enteren y hagan sus respectivas pruebas, jaja.  
WifiSlax, auditoría, Linux, VirtualBox, boot WifiSlax, Wifi, exploits, LiveCD, LiveUSB
Si tiene alguna duda me pueden dejar un comentario o escribirme en CONTACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario