Breaking

jueves, 1 de junio de 2017

Si tienes una antena y un sintonizador puedes transmitir TV en vivo con Plex

Una nueva compañía de streaming está entrando en la acción de la TV en vivo. Hoy Plex anunció el soporte de streaming de TV en vivo para sus miembros de Plex Pass
Si tienes una antena y un sintonizador puedes transmitir TV en vivo con Plex
Plex compañía de streaming - TV en vivo.



El servicio de contenido streaming ahora podrá transmitir la televisión en vivo desde los proveedores Over-The-Air (OTA) directamente a través de la aplicación Plex.

Las redes soportadas incluyen importantes canales de difusión como ABC y CBS en los Estados Unidos, y la mayoría de los canales DVB gratuitos en Europa y en todo el mundo, dando a los suscriptores un lugar donde la mayoría de sus contenidos pueden vivir.

La nueva beta de Plex TV en vivo estará disponible para todos los usuarios con un Plex Pass. Mientras tenga una antena y un sintonizador digital, puede transmitir canales de transmisión digital HD, incluyendo noticias locales y deportes, desde directamente dentro de la aplicación Plex. 

Cualquier antena digital funcionará con Plex, y la compañía está trabajando continuamente para agregar más soporte de sintonizador. Actualmente, todos los modelos HDHomeRun son compatibles con Windows, Linux, NVIDIA Shield, OS X, y sistemas NAS en los Estados Unidos, Europa, Australia, África y Asia, mientras que la compatibilidad de otros sintonizadores varía dependiendo de la plataforma. 
Si tienes una antena y un sintonizador puedes transmitir TV en vivo con Plex




Los usuarios de Plex Pass no pagan extra por streaming de TV en directo, sino que se incluye en la suscripción al igual que otras funciones, como DVR y Cloud Syncing. Sin embargo, las funciones de cambio de tiempo para la televisión en vivo, incluyendo el rebobinado y el avance rápido, no estarán disponibles en el lanzamiento, pero vendrán en una fecha posterior.

Hasta ahora, Plex sólo ofrecía contenido de televisión a través de su servicio de DVR, que también está saliendo de la beta de hoy. Aunque no era TV en vivo, el servicio permitía a los titulares de Plex Pass grabar emisiones OTA gratuitas usando dispositivos silicondust HDHomeRun. Esas grabaciones de DVR estaban disponibles a través de todos los dispositivos de los sostenedores del Plex Pass. 

Ahora con la integración de TV en vivo, puede configurar los programas que se graban directamente dentro de cualquier aplicación Plex (anteriormente, las presentaciones grabadas tenían que ser fijadas sólo a través de la aplicación web) y verlas en cualquier dispositivo asociado a su cuenta Plex.

Guía de programas en Plex Live TV.
Vea espectáculos en vivo desde las redes OTA gratuitas, incluyendo noticias locales y deportes.
Ordenar por canal en Plex Live TV.

El servicio DVR de Plex no está basado en la nube, lo cual podría ser bueno o malo dependiendo de sus preferencias: todo el contenido grabado se almacena en su PC, NAS o disco duro, por lo que tiene tanto espacio de almacenamiento como está dispuesto a pagar . 

Con otros servicios de transmisión de TV en vivo, como Sling TV o YouTube TV, es posible que tenga un número limitado de horas de grabación o tendrá espacio ilimitado pero solo mucho tiempo para ver sus programas grabados antes de eliminar el contenido más antiguo.

Ars recibió una pequeña demostración de la transmisión en vivo de Plex en TV Android, y la función está integrada directamente en la aplicación Plex existente, por lo que los usuarios no tienen que ir y venir entre diferentes aplicaciones para ver la televisión o su contenido personal. 

Aunque no hay vistas previas en vivo como en YouTube TV, puedes navegar por lo que hay actualmente en la televisión en cualquier canal, y el avatar de cada programa también mostrará cuántos minutos más quedan en ese programa. 

La TV en vivo no se detiene mientras navegas, para que puedas seguir viendo un programa mientras buscas el siguiente simultáneamente. También puede elegir cualquier programa disponible de forma gratuita para grabar y ver más tarde, estableciendo reglas para la grabación dentro de la aplicación. La experiencia es simple y se ve bien en casa dentro de la configuración sin complicaciones de la aplicación Plex.

El servicio es otra forma de corte de cable para ver la televisión en directo, pero la transmisión de TV de Plex es muy diferente de la de YouTube TV o Hulu con Live TV. Plex no tuvo que asegurar contratos especiales con proveedores de cable como los otros servicios, y eso es porque la única televisión en vivo disponible es lo que es gratis en su área. Si tiene instalada una antena y un sintonizador, puede ver la televisión en vivo en Plex desde cualquiera de las redes que transmiten contenido gratuito de OTA.

El cofundador de Plex, Scott Olechowski, y su gerente general, Keith Valory, dijeron a Ars que la compañía no está tratando de competir con todos los nuevos servicios de transmisión de TV en vivo que han aparecido recientemente. 


Aquellos, incluyendo YouTube y Hulu, cobran entre $ 35 y $ 40 al mes por el acceso a un paquete de TV en vivo, mientras que Plex se está enfocando en proveer un ambiente sencillo y fácil tanto para TV en vivo como para contenido personal de medios de comunicación. 

Olechowski y Valory no están descartando las oportunidades de agregar más contenido a Plex en el futuro, pero no darían más detalles sobre lo que podría ser ese contenido. 

Plex adquirió el servicio de noticias Streaming a principios de este año, y Olechowski y Valory dijeron que Plex está construyendo infraestructura para traer algún tipo de feed de noticias personalizable a los usuarios de Plex.

El servicio de streaming de TV en vivo de Plex se está desarrollando ahora para aquellos que tienen un Plex Pass. Eso incluye todos los niveles de suscripción: el nivel de $ 4.99 por mes (~ £ 4), el precio anual de $ 39.99 (~ £ 30) y el costo vitalicio de $ 119.99 (~ £ 90). El servicio de streaming de TV en vivo de Plex estará disponible en dispositivos iOS y en Android TV para comenzar y llegará próximamente a Android, Apple TV y otros dispositivos.


Gracias, favor compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario