Breaking

sábado, 14 de abril de 2018

Como descifrar claves Wifi WPA2-PSK 2018 ( Descargar WifiSlax64-1.1)

Amigos a continuación vamos aprender todo lo relacionado a como descifrar claves Wifi WPA-PSK 2018.
Como descifrar claves Wifi WPA2-PSK 2018 ( Descargar WifiSlax64-1.1)
Descargar WifiSlax 64-1.1


Exciten muy poco programas para descifrar claves wifi wpa2-psk, wpa-psk o incluso de encriptación wep.

El único con el cual vamos a poder romper claves wifi  es WifiSlax. Exciten varias versiones las cuales podemos descargar de este maravilloso programa, pero en esta ocasión les traigo la última versión que es WifiSlax64 1.1 (WifiSlax 1.1), y la pueden descargar debajo.


Dominar este programas no es tan fácil, pero tampoco hay que ser un genio para hacer un ataque, y tener wifi gratis. Este post es para esto - vamos aprender a instalarla, booterla con una USB, y también correrla con una máquina virtual.

Como ante mencionado hay 3 formas de usar WifiSlax 1.1: Boot con una USB, correrla con una máquina virtual como lo es VirtualBox, e instalarla en el disco duro. Para cada paso tengo un tutorial y se lo voy a dejar debajo.

Le aclaro que para mí la forma de usar Wifislax64 1.1 favorita es bootearla con una USB, porque es más cómodo y consume menos capacidad de mi PC.

Información sobre la descarga:

WifiSlax64-1.1 en esta nueva versión han reparado algunas fallas, y han agregado nuevas actualizaciones, y por consiguiente el peso ha aumentado  a 2GB.



Descargar


A continuación les presento una serie de vídeos los cuales lo van ayudar aprender a usar  este programa desde el principio, ya sea booteandola, como correrla con VirtualBox, y claro Descifrar claves Wifi.


Después de descargado vamos a ver como vamos a poder usarla:

1- Vamos a bootearla con una USB.
Para esto vamos a necesitar una memoria USB que por lo menos tenga de capacidad 4GB. También vamos a necesitar unos de los siguiente programas para quemar la imagen.

WIFISLAX


Lamentablemente me eliminaron mi canal de Youtube, aquí les dejo unos de los vídeo, pero voy a ver si subo todos los anteriores nuevamente, para que así lo puedan ver.

 El ataque más brutal - tumabándole el Internet a la victima (Linset)


 Como descifrar claves Wifi con la mejor versión del linset
Espero que le aya gustado o servido, no te olvides de compartir para que otros se enteren y hagan sus respectivas pruebas, jaja.  
WifiSlax, auditoría, Linux, VirtualBox, boot WifiSlax, Wifi, exploits, LiveCD, LiveUSB
Si tiene alguna duda me pueden dejar un comentario o escribirme en CONTACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario