Breaking

viernes, 26 de mayo de 2017

Far Cry 5 llegando a E3 2017

Far Cry 5 llegando a E3 2017

Far Cry 5 acaba de dar a los jugadores un nuevo territorio de caza en Montana, Estados Unidos, en una nueva Promo y un arte de juego
Far Cry 5 llegando a E3 2017
Far Cry 5 está entrando en el territorio de Estados Unidos como su nuevo juego de caza.




Este maravilloso juego ha estado tomando jugadores en todo el mundo en lugares remotos y exóticos. El juego proporcionó a los jugadores para explorar estas ubicaciones calientes, y derribar a algunos lugareños armados bizarros. 

Con algunos sorprendentes espectáculos de voz y armamento pesado, Far Cry Games han sido un éxito.

Las áreas a las que los jugadores han sido llevados todavía en el juego incluyen, un país africano sin nombre, un archipiélago del Pacífico asiático, las islas del Pacífico Sur, y un país ficticio escondido en el Himalaya.

Fue emocionante ver donde el juego se llevará a los jugadores en el próximo juego. Hubo algunos rumores sobre los des-arrolladores de Ubisoft que se dirigían a rodar algo en Montana.

Poco sabíamos que Far Cry 5 es el nuevo costo de caza de Far Cry 5. En un nuevo teaser, el juego da la bienvenida a los jugadores al Condado de Hope en Montana.


El fondo es un arroyo sereno y una hermosa vegetación y árboles. Parece demasiado tranquilo para estar en cualquier lugar violento. En otro Teaser, vemos exuberantes campos verdes. Un hombre es visto corriendo y se le dispara por detrás.

Un tercer teaser incluye una iglesia. La cámara se acerca a la iglesia y oímos a la gente cantando himnos dentro y un hombre sonando la campana. El cuarto teaser del juego cuenta con un tiro desde un terreno más alto, junto a un árbol. 


Hay montañas en la distancia. Se escucha una voz afilada y los pájaros vuelan.

Todos los teasers están declarando que la revelación mundial ocurrirá el viernes, 26 de mayo.

Todos estamos tambaleando de estas promociones. Sólo unos pocos juegos importantes en realidad tienen gente blanca en Estados Unidos como objetivos en sus juegos. Todo el concepto se llena de significado soplado en el arte del juego que se ha revelado para el juego.

En el último estilo de la cena, vemos un pastel recién horneado, una jarra de cristal, una botella de cerveza vacía, un bistec crudo, y una bandera americana que se modifica. En lugar de las estrellas que representan a los Estados, una variación de la Cruz de hierro es el reemplazo.

La gente sentada en la mesa son todos hombres blancos con una mujer delicada blanca en el lado. Todos estos hombres tienen barba y llevan armas. Uno de los hombres tiene las esposas en las muñecas.

El hombre sentado justo en el centro de la mesa se parece a su líder. Es diferente a sus compañeros. Se ve pulido y astuto. Por lo tanto, estamos recibiendo grandes vibraciones de culto de todo el escenario. Especialmente con un hombre caído en el frente con "pecador" escrito en su espalda.

¡¡¡Todos vamos a disfrutar este juego, eso de seguro!!!


Gracias, compartir por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario